Traspaso Plan de Pensiones

Puede obtener más información de la fiscalidad y diferentes cuestiones sobre planes de pensiones en

                                                      http://www.traspaso-plan-de-pensiones.es

AALogo Contacto1

CALCULAR PLAN DE PENSIONES: 

 

El traspaso de planes de pensiones consiste en  el traspaso de los derechos consolidados en su plan de pension , es decir, la movilización de todo su dinero aportado más los beneficios generados hasta la fecha.  La normativa de planes y fondos de pensiones recoge la posibilidad de realizar tal acción por el importe total o de forma parcial de su fondo de pensiones.

También puede solicitar información sobre su plan de pensiones en el  email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> o si lo prefiere, puede rellenar el  formulario.




Con esta movilización perseguimos encontrar un plan en el que la sociedad gestora, la encargada de la gestión y administración de nuestros fondos, acometa una política de inversión distinta. El traslado del fondo de pensiones se podrá hacer de forma interna o de forma externa. Mientras que el primero se basa en un cambio entre planes de pensiones de una misma entidad gestora, el segundo consiste en un cambio entre planes de pensiones de distintas gestoras. 

plan de pension

El traspaso de planes de pensiones se podrá dar entre los distintos planes de pensiones y otros instrumentos de más específicos de ahorro-previsión, en concreto hablamos de los planes de pensiones asegurados ó planes de previsión asegurados, PPA, que son contratos de seguro donde la aseguradora nos el cobro de las prestaciones pactadas. Con estos planes de pensiones garantizados , usted se podrá tener su plan de pensiones garantizados sin sorpresas , sin riesgo y manteniendo a salvo su dinero y la rentabilidad que le va generando el mismo.

Las movilizaciones podrán efectuarse siempre que lo desee el solicitante, no pudiéndose negar la entidad depositaria que custodie el plan.

El traspaso de planes de pensiones llevará una serie de requisitos, plazos y procedimientos que habremos de cumplir para poder llevarse a cabo. En primer lugar solicitaremos la movilización dirigida a la entidad gestora a la que trasladaremos nuestros derechos consolidados, e indicaremos el plan de pensiones de origen objeto del traspaso. Lowcom será quien se encargue de la movilización, comunicando a la gestora de origen el deseo de movilización del propietario del plan, ordenando ésta la transferencia en un plazo máximo de cinco días hábiles desde que reciba la comunicación.

Trasladar plan de pensiones nunca fue tan sencillo y fácil, póngase en contacto con nosotros pinchando aqui

 

 


Copyright © 2014 Consultora P.I. Todos los derechos reservados. Oficina en C/ Hermosilla 8, Madrid. Politica de privacidad