Seguros del Hogar

Solicita el presupuesto online de tu seguro de hogar y en pocos minutos tendrás su precio final. Contrata tu seguro de forma online, rápida y cómodamente desde casa, y obtendrás el seguro de casa adecuado a tus necesidades.

AALogo Contacto1

CALCULAR SEGURO DE HOGAR: 

 

Con la confianza y garantía de calidad que ofrece una compañía líder y los precios reducidos que ofrece Lowcom Solutions, al disponer de tarifas especiales 

Le ofrecemos presupuesto sin compromiso. En caso de estar interesado, informarle que emitimos seguros 24 horas al día, los 365 días del año. Emitimos todo tipo de seguros en el acto ,mandandole la poliza y el justificante de pago al instante a su correo electronico, y un par de dias mas tarde una copia fisica a su domicilio por correo ordinario . Puede contactarnos a través de los siguientes teléfonos : 

También puedes pedir presupuesto de tu seguro de casa enviándonos una copia escaneada de tu actual póliza de hogar al  email:  o si lo prefieres, puedes rellenar el  formulario para calcular tu póliza.

 ¡¡¡ATENCIÓN!!! CUANDO DE AL BOTON ENVIAR, TENDRÁ QUE VISUALIZAR UN MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DE ENVÍO EN LA WEB. SI NO LO VE Y SIGUE VIENDO EL BOTON EVIAR, ES QUE LE FALTA POR RELLENAR ALGÚN DATO OBLIGATORIO, EN ESE CASO REVISE EL FORMULARIO Y RELLENE LOS DATOS QUE LE INDICAN Y VUELVA A DAR A ENVIAR.




 

Un seguro del hogar te hará disponer de amplias coberturas y un servicio de asistencia en el hogar, para protegerle frente a cualquier circunstancia.

Gracias a servicios como la asistencia informática gratuita puedes ahorrarte mucho dinero.

Te ofrecemos una gran variedad de productos adaptados a tus necesidades para conseguir el mejor seguro de hogar para la protección de tu casa:

 

  1. Asistencia en el hogar 24 horas todos los días del año.
  2. Daños eléctricos y daños por agua.
  3. Rotura de vidrios y espejos planos: mármoles, sanitarios, loza o acrílico y placas de vitrocerámica.
  4. Robo, Expoliación, Hurto, Vandalismo
  5. Daños estéticos en el inmueble
  6. Uso fraudulento de tarjetas de crédito, cheques y libretas de ahorro por coacción
  7. Atraco fuera de la vivienda
  8. Estancia temporal en otra vivienda
  9. Responsabilidad Civil particular y familiar
  10. Responsabilidad civil de mascotas
  11. Urgencias domésticas
  12. Cobertura del alquiler, en caso de impago de los inquilinos
  13. Asistencia informática gratuita todos los días del año, las 24 horas.
  14. ........
  15. ........
  16. ........

 

 

En tu seguro de hogar viene incluido los seguros para perros y mascotas que tenga tu familia. Además, y para que tengas mayor tranquilidad, en caso de que tengas tu vivienda en alquiler, el seguro impago de alquiler está incluido en tu póliza de seguro de hogar.


Si eres un buen comparador de seguros de hogar / buscador de seguros y los precios de los seguros son un factor que tienes muy en cuenta a la hora de contratar tu seguro de hogar, hemos de informarte que en una comparativa de seguros de hogar seríamos líderes en calidad/precio.

Si quieres contratar un seguro de hogar barato para tu casa, Lowcom te hace un estudio, completamente gratis y sin compromiso, de tu actual póliza y la que nosotros te podemos ofrecer. Contando con un precio de descuento de entre 10% - 60% con coberturas mejoradas y ampliadas.

 

 

 


Copyright © 2014 Consultora P.I. Todos los derechos reservados. Oficina en C/ Hermosilla 8, Madrid. Politica de privacidad