Directorio Empresa

Somos una empresa de base de datos 100% española, caracterizada por su seriedad y fiabilidad en toda la información que comercializamos. Gracias a ello, nos hemos convertido en la empresa líder y de referencia en el sector de las empresas de bases de datos

 

Para comprar nuestra base de datos pinchen en: 

 

                                                                                               www.empresas-de-españa.es 

 

Una base de datos de empresas españolas es un directorio de empresas , que dispone de un conjunto de datos empresariales (nombre de empresa, sector, dirección y datos de contacto: correos de empresas ,  direccion de correo electronico de empresas …) muy útiles para realizar campañas directas a través del correo postal, el teléfono o de nuestro listado de correos electronicos

 

Si quiere identificar y localizar nuevos clientes o proveedores, actualizar y/o enriquecer su base de datos, nosotros le ofrecemos la posibilidad de descargar base de datos de empresa de España a un precio muy competitivo. Poseer informacion de empresas españolas resulta de vital importancia en diversos sectores laborales.

 

Disponemos de los directorios de empresas más completos y actualizados del mercado.

 

 

Poseemos el mejor directorio de empresas de Madrid , el mejor directorio de empresas de Barcelona así como del resto de España:

 

-       Listado de empresas de Madrid

-       Listado de empresas de Barcelona

-       Listado de empresas de Valencia

-       Listado de empresas de Sevilla

-       Listado de empresas de Zaragoza

-       Listado de empresas de Bilbao

-       Listado de empresas de Canarias

-       Listado de empresas de Malaga

-       Listado de empresas de Murcia

-       .....

 

Estas bases de datos le permitirán:

 

  • Conocer en detalle a los clientes, proveedores y competencia de casi todas las empresas de España
  • Realizar estudios estadísticos del mercado empresarial
  • Organizar campañas de marketing
  • Analizar su sector 

 

Ofrecemos bases de datos de empresas de España al mejor precio.

Nuestra base de datos de empresas contiene más de 700.000 registro de empresas españolas , todos con email y con posibilidad de clasificarse por actividad, comunidad, provincia, población, etc. Se trata de un listado de empresas españolas completo y útil. Puede ver un ejemplo de nuestros listados pinchando aqui

El índice de fiabilidad verificado del campo Email es del 80-90%.

Todos los registros de la base de datos incluyen los campos: Nombre de empresa, Actividad, Dirección, Código postal, Población, Provincia, Comunidad, Teléfono, Fax,  base de datos de email y Web.

Estas listas de empresas españolas permiten satisfacer cualquier tipo de necesidad que usted o su empresa pueda tener. Puede utilizarlos para acciones comerciales telefónicas, por fax, por correo postal y por supuesto para campañas de marketing por email, sin límite de uso todas las veces que desee.

Nuestro listado de empresas de España está actualizado a marzo de 2013 y se actualizan periódicamente con el fin de eliminar datos desfasados incorporando las modificaciones oportunas a la guía de empresas .

Si quiere comprar bases de datos de empresas consulte nuestros precios y descubra por qué nuestro directorio de empresas de España es la mejor elección.


Copyright © 2014 Consultora P.I. Todos los derechos reservados. Oficina en C/ Hermosilla 8, Madrid. Politica de privacidad